Volkswagen activa su relación con la FFF

0
check out the best free wordpress themes
  • Volkswagen activa su relación con la Federación Francesa de Fútbol con una original campaña

La conocida marca alemana de automóviles ha comenzado a activar la relación que le une con la Federación Francesa de Fútbol para dar a conocer la misma entre los aficionados con una original iniciativa. Para ello, los encuentros ante Albania y la Suecia de Ibrahimovic harán de cómplices indirectos para esta acción de los alemanes.

Volkswagen activa su relación con la Federación Francesa de Fútbol

A finales del año pasado, por el mes de Diciembre, una noticia protagonizaba el fútbol galo: uno de los principales patrocinadores de la Federación Francesa de Fútbol, Citröen, dejaba su sitio en el organismo francés para dar entrada en el mismo a la firma automovilística alemana Volkswagen, que a cambio de cuatro millones de euros se convertiría, durante los próximos cinco años, en uno de los principales patrocinadores de la Federación Gala.

Ahora, unos meses después de aquella llegada, la firma comienza a activar su relación con la entidad francesa con el lanzamiento de una campaña especial por la cual la compañía invita a compartir vehículo para asistir a los próximos encuentros que disputarán los Bleus, ante Albania y ante la Suecia de Ibrahimovic.

La marca ha habilitado una página web para que los aficionados se pongan en contacto para compartir el vehículo, www.enroutepourlestade.fr, que se convertirá en punto de encuentro para encontrar compañero de viaje para dichos partidos.