Vodafone, nuevo partner de la ÑBA y la Copa del Mundo FIBA 2014

0

Importantísimo acuerdo al que han llegado la Federación Española de Baloncesto, la FEB, y la compañía de telecomunicaciones Vodafone, que a través de Vodafone España, y en virtud del acuerdo firmado, se ha convertido en nuevo premium partner de dicha Federación.

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público, junto a la compañía Vodafone España, el acuerdo que unirá a partir de ahora a ambas entidades y que, de acuerdo con el mismo, convierte a la firma de telecomunicaciones en socio patrocinador de la Federación y de la ÑBA, además de ser patrocinador local de la Copa del Mundo FIBA 2014, a celebrar precisamente en España. De igual modo, la compañía será socio tecnológico tanto de la FEB como de dicho torneo.

Como punto de partida de esta relación, se va a poner en marcha el proyecto común “Rojo, más que un color”, donde jugando con el color corporativo de la compañía, se pretende poner de manifiesto la vocación de Vodafone por inspirar y facilitar el progreso personal a través de los colores que le unen a la generación de oro del baloncesto español, la ÑBA.

La vinculación llegará a las diferentes categorías de la selección española, tanto masculinas como femeninas, que conllevará la activación de experiencias únicas, tanto físicas como a través de la tecnología, y que acercarán el baloncesto y su fuerza de transformación social a clientes, empleados y público en general.

El acuerdo convertirá al nuevo entrenador de la ÑBA, Jorge Garbajosa, y a la jugadora franquicia de la selección femenina, Amaya Valdemoro, en embajadores Vodafone.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no fueron dados a conocer.