Vodafone estudia hacerse con los derechos de la Bundesliga

0

La empresa de telefonía móvil Vodafone está estudiando acudir a la presentación de ofertas para hacerse con los derechos del fútbol en Alemania, condiciones de licitación que se publicarán en esta segunda quincena de enero.
Así lo han confirmado fuentes de Vodafone en estos días. En principio, la idea de los dirigentes de Vodafone Alemania es hacerse con los servicios de retransmisión de los partidos de la Bundesliga a través de los diferentes dispositivos móviles, aunque no descartan acudir por la totalidad de los derechos de retransmisión en cualquier soporte y medio.

Con esta iniciativa, Vodafone no sólo pretende hacerse con un sector bastante interesante para la empresa en Alemania si no dar un golpe de efecto en toda la línea de flotación a uno de sus principales competidores en el mercado alemán como es Telekom, quién cuenta con los derechos de la Bundesliga en la actualidad.

En los próximos días irán aclarándose las posiciones de todos los actores que hay en juego en la pugna por estos derechos.