‘Visit México’ renueva y amplía su patrocinio con escudería Sauber

0

La escudería Sauber de Fórmula 1 confirmó ayer jueves que las autoridades mexicanas de turismo han decidido renovar el patrocinio ‘Visit México’ en el monoplaza C31 de 2012, durante al menos 12 de los 18 grandes premios restantes.

El eslogan ‘Visit México’ está presente desde el año pasado en el alerón trasero de los dos Sauber, y a partir de ahora aparecerá también en el morro delantero del coche, en la equipación oficial del equipo y en los monos de los dos pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi.

Esta renovación del patrocinio de México llega después de la excelente actuación de Pérez en el Gran Premio de Malasia, donde finalizó en segunda posición, solo por detrás del español Fernando Alonso (Ferrari).  El director de la escudería, Peter Sauber, mostró su satisfacción por esta noticia, a través de un comunicado publicado en el sitio web oficial.  “Estamos muy contentos de que esta asociación continúe. Eso demuestra que los buenos resultados obtenidos en los primeros grandes premios han contribuido a la renovación de este acuerdo”, señaló.

Pérez y el equipo Sauber competirán este fin de semana en el Gran Premio de China, en el circuito de Shangai, tercera cita del calendario del mundial, tras las carreras disputadas en Australia y Malasia.