VISA recurre a Los Simpons y a Star Wars para Brasil 2014

0

La multinacional VISA ha comenzado a activar su estrategia para Brasil 2014. La cercanía de la próxima Copa del Mundo de 2014 a celebrar en suelo brasileño ha hecho que las principales compañías comiencen a activar sus estrategias y políticas de cara a la cita brasileña.

VISA, uno de los principales sponsors de la FIFA, que precisamente renovó hace menos de un mes tal y como os contamos en Marketing Deportivo MD su alianza con el máximo organismo del fútbol mundial hasta después del Campeonato del Mundo que se celebrará en Qatar en el año 2022, ha comenzado a activar su estrategia de cara al Mundial de Brasil para lo cual no ha dudado en recurrir a conocidísimos personajes para protagonizar una primera fase de puesta en marcha de su citada estrategia.

Así, VISA ha recurrido a los famosísimos Simpsons para convertirlos en protagonistas de esta su primera campaña de cara a Brasil 2014.

Pero no sólo ha ido a lo seguro con su apuesta por Los Simpsons para protagonizar este pistoletazo de salida. VISA ha querido ir un poco más allá y ha recurrido también a otros icónonicos y mediáticos personajes como son los protagonistas de Star Wars, la conocidísima Guerra de las Galaxias, que comparten protagonismo con los personajes amarillos.

Para complementar su estrategia en las redes sociales, VISA ha lanzado el hashtag #welcometobrasil para poner incapié en la mismas a través de dichas redes.