Virgin Media quiere encontrar al doble de Usain Bolt con su ‘Look alike’

0

El velocista jamaicano Usain Bolt sigue involucrado en su particular papel de embajador de la compañía Virgin Media. Así, como una de sus últimas ‘misiones’ con dicho rol, el propio Bolt invita a participar en una especial iniciativa que la compañía a puesto en marcha a través de su página oficial de Facebook.

Así, el hombre más rápido del mundo está buscando a la persona que más se parezca a él mismo. La iniciativa, puesta en marcha por Virgin Media, pretende encontrar los ‘parecidos razonables’, las personas más parecidas al campeón olímpico, lo que se conoce como los ‘look alike’.

Para ello, todo aquel interesado deberá acceder a la aplicación habilitada para ello en Facebook, https://www.facebook.com/virginmedia/app_448952861833126, o bien enviar la foto a través de twitter a @vmkeepup con el hashtag #vmlookalike. El propio Bolt, junto con el departamento de marketing de la compañía encargado de organizar el concurso, elegirá a los tres vencedores que serán portadores de importantes premios. Mientras te decides a participar, os dejo con el spot lanzado por la compañía para promocionar esta acción: