VIP Sportstravel llevará a los seguidores españoles a la Copa Confederaciones de Brasil

0

El especialista internacional en viajes de promociones VIP Sportstravel llevará a los seguidores españoles a la cita más importante de la selección nacional para este año futbolístico. En la Copa FIFA Confederaciones, que se celebrará entre el 15 y el 30 de junio en Brasil, el equipo español, campeón del mundo y de Europa, se enfrentará en la primera fase a Uruguay (vencedor de la Copa América 2011), Tahití (campeón de Oceanía 2012) y Nigeria (campeón de África 2013).

En la otra fase previa, el anfitrión Brasil, Japón (campeón de Asia 2011), México (vencedor de la Copa de Oro de la Concacaf 2011) e Italia, subcampeona de Europa, competirán por los otros dos primeros puestos del grupo, que dan acceso a las semifinales.

Entre los acompañantes de la selección española se encuentran también los 50 ganadores del concurso de Coca-Cola “Fotoestadio”, cuyos participantes han podido optar al viaje a Brasil con el envío de fotografías divertidas. Para la organización de los viajes y el asesoramiento de los premiados que viajarán, Coca Cola y la agencia colaboradora Halcón Eventos confían en la experiencia de la agencia especialista internacional VIP Sportstravel. Los años de trayectoria de la agencia en el tratamiento de asistentes a los eventos deportivos más importantes de todo el mundo serán de gran utilidad.

De hecho, VIP Sportstrav ha ayudado tanto para el Mundial de la FIFA 2010 como de la UEFA Euro 2012 a varios miles de patrocinadores y otras empresas y, con ello, se ha convertido en el mayor proveedor del sector. «Como para las distintas selecciones nacionales de fútbol, los preparativos del Mundial de la FIFA 2014 de Brasil ya han comenzado», explica Rainer Wenning, Managing Director de VIP Sportstravel. «Estaremos encantados de asistir tanto a los invitados de Coca Cola de este año como a los miles de invitados de patrocinadores internacionales a la fiesta del fútbol de Brasil el año que viene».

Acerca de VIP Sportstravel

VIP Sportstravel asume de parte de organizadores, patrocinadores u otras empresas la organización de viajes y la atención a invitados derivada en los lugares de los grandes eventos deportivos internacionales. Con una oferta de servicios que abarca, además de la gestión del viaje, la de los participantes y los billetes, la gestión del evento y la hospitalidad, además de toda la gestión de invitados, VIP Sportstravel puede desarrollar y llevar a cabo programas a medida para la visita a juegos olímpicos, competiciones mundiales y continentales y otros eventos deportivos internacionales significativos. Como uno de los proveedores de servicios de viaje y hospitalidad más grandes del mundo, VIP Sportstravel asistió en el Mundial FIFA 2010 de Sudáfrica a más de 7.000 visitantes, y a más de 8.000 en la UEFA EURO 2012. El comité organizador de los Juegos Mundiales de 2013 de Cali ha nombrado a VIP Sportstravel Worldwide Travel Partner exclusivo.