Vietnam Television se hace con los derechos de la Euro2012

0

Vietnam Televisión (VTV) ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión para retransmitir la Eurocopa 2012 en aquel país.
El acuerdo permitirá a la cadena VTV, a través de sus diferentes canales, retransmitir los 31 partidos de la competición a lo largo de toda la Eurocopa que se celebrará en Polonia y Ucrania.

Aunque no se han detallado los aspectos económicos, fuentes cercanas han afirmado que se han adquirido dichos derechos por unos tres millones de euros más que los que se desembolsaron en su día para hacerse con los derechos de la anterior Eurocopa, la Euro2008. Esto haría que la cifra que ha tenido que pagar VTV por tales derechos rondaría los 5 millones de euros. Así lo han reconocido fuentes de la propia cadena, al afirmar que actualmente estaban haciendo mayores esfuerzos que los que hasta ahora habían tenido que realizar para adquirir derechos de eventos deportivos a nivel internacional, en una tarea que han catalogado como “no fácil en estos momentos, aunque hacemos los esfuerzos necesarios para traer estos eventos a Vietnam”.