Victoria Azarenka, nueva embajadora de marca de Citizen Watch

0

La cabeza de serie número uno del cuadro femenino del US Open y actual número uno de la WTA, Victoria Azarenka, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Citizen Watch para convertirse en nueva embajadora a nivel internacional de la marca.

Así, a través de la agencia que representa a la tenista, Lagardere Unlimited, se convertirá en imagen de la marca dentro de la campaña “Eco-Drive Unstoppable”, con el que la marca quiere celebrar su 20 aniversario como reloj y cronómetro oficial del US Open.

De este modo, Azarenka se convierte así en una más de los deportistas emblemáticos que Citizen Watch está incorporando a su portfolio de embajadores de marcas, como el jugador de la NFL, Eli Manning, o la también tenista Kim Clijsters, grupo con los que la compañía consolida su apuesta de contar con jóvenes y mediáticos deportistas para promocionar sus productos.

Aunque los detalles en concreto no han sido revelados, sí se sabe que el acuerdo se prolongará por un periodo de varios años con una importante contraprestación económica para la tenista. El acuerdo, como decimos, convertirá a la tenista en imagen de la marca a nivel internacional en América del Norte, América del Sur, Reino Unido, Oceanía y Asia, pero exceptúa del acuerdo al continente europeo, donde la tenista es libre de firmar con cualquier otra marca de relojes para promocionar la misma.