Vicente del Bosque ya tiene avión

0
  • Vicente del Bosque ha sido elegido por Air Europa para dar nombre a uno de sus principales aviones

Uno de los personajes deportivos más comedidos y modestos dentro del mundo del deporte en general y del fútbol profesional en particular, el actual seleccionador nacional de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, está acaparando en los últimos días portadas de medios de comunicación y es el objetivo de debates en redes sociales por las últimas noticias que tienen al entrenador salmantino como protagonista.

Un polémico nombramiento

Hace tan sólo unos días conocíamos un nombramiento sorprendente: Iberdrola, uno de los principales grupos energéticos de España y uno de los más importantes patrocinadores que tiene la Federación Española de Fútbol, nombraba a Vicente del Bosque, seleccionador nacional español de fútbol como nuevo consejero delegado en una de sus filiales, Iberdrola Generación.

El nombramiento, envuelto en un escenario donde se debate con crudeza en España en la actualidad el hecho de las puertas giratorias en el mundo de la política, rápidamente comenzó a tener presencia en las redes sociales con la pregunta de si éstas habían llegado también al mundo del deporte tras conocerse el citado nombramiento del seleccionador español.

Vicente del Bosque ya tiene avión

Ahora, tan sólo unos días después, Vicente del Bosque vuelve a ser noticia pero en esta ocasión por un tema mucho más amable que el anterior. Así, el seleccionador nacional ha visto como su nombre ha sido el elegido para bautizar a uno de los aviones de Air Europa: el Airbus 330-200.

El hecho en sí, en boca del presidente de la Aerolínea, ha sido un pequeño acto de homenaje a la figura del seleccionador nacional que, según dicho presidente, Juan José Hidalgo, es el mejor exponente y el mejor embajador del fútbol nacional a nivel mundial, lo que merecía un importante reconocimiento como éste en una de las más importantes aeronaves de toda la flota de Air Europa.