Vicente del Bosque seguirá siendo la imagen de Seguros Pelayo en 2013

0

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, triple campeona de Europa y última campeona del Mundo, Vicente del Bosque, que ha sido denominado por la FIFA el Mejor Entrenador del Mundo del año 2012, ha renovado el contrato que le unía y vinculaba comercialmente a la aseguradora Seguros Pelayo.

Así, en virtud del nuevo acuerdo alcanzado, Vicente del Bosque seguirá siendo embajador de la citada compañía durante el año 2013, convirtiéndose en la imagen sobre la que giran las iniciativas y campañas de la compañía de seguros durante los últimos tres años, firma que también patrocina a la vigente campeona del Mundo y de Europa.

Se perpetua de esta manera una relación que comenzó en el año 2009 debido a la cercanía, compromiso y espíritu emprendedor del seleccionador, valores especialmente apreciados dentro de la aseguradora.

Para dar realce al nuevo contrato, la firma ha lanzado una nueva versión de su ‘Nadie, nadie puede pararnos’ en el que el protagonista es Vicente del Bosque junto con otros 20 empleados de la compañía.

Los términos económicos del acuerdo no fueron dados a conocer. Os dejo con el nuevo spot: