Vicent Kompany, el nuevo ‘guerrero’ de la marca Warrior

0

La firma norteamericana Warrior sigue dando pasos de gigante dentro de su estrategia de asentarse y consolidarse en el panorama futbolístico europeo. Y así, la compañía no ha podido estrenar de mejor manera el año 2013 que haciéndose con los servicios del que está considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League: el belga Vicent Kompany.

En el día de ayer, el propio jugador belga del Manchester City hizo público a sus seguidores a través de un mensaje de video en su canal de Youtube de la firma de un importante acuerdo que le convertía en ‘nuevo guerrero’, pasando a engrosar las filas de embajadores que la marca norteamericana tiene dentro del fútbol mundial.

“Me siento muy afortunado de poder formar parte del equipo Warrior.
En realidad, veo nuestra relación más como una colaboración, porque
abarca mucho más que su excelente producto”, ha declarado.

El anuncio del nuevo acuerdo es otro importante triunfo para Warrior, que arrebata a un importante valor a una de sus rivales, la también norteamericana Nike, que pasa también a agrandar la lista de grandes damnificados de Warrior. Así, Adidas ya vio perder a uno de sus principales iconos dentro de la Premier, el Liverpool, que viste ahora mismo Warrior. Otros embajadores de la firma son el jugador del Newcastle, Jonás Guitérrez o el del Everton, Marouane Fellaini.