Viajes El Corte Inglés, nueva agencia de viajes oficial de la FEB

0
  • Viajes El Corte Inglés es desde el 1 de enero de 2017 la agencia de viajes oficial de la FEB, una vez resuelto el concurso convocado para su adjudicación.

Viajes El Corte Inglés es desde el 1 de enero de 2017 la agencia de viajes oficial de la FEB tras haberse adjudicado el concurso público que se había convocado. Viajes El Corte Inglés ofrecerá a la FEB los servicios de agencia de viajes, organización de campeonatos y gestión de sus distintos eventos, así como de la Copa del Mundo Femenina de 2018.

Viajes El Corte Inglés, nueva agencia de viajes oficial de la FEB

“Nos satisface unirnos una vez más a una empresa líder en su sector, con la que sin duda vamos a mantener una fructífera relación”, ha asegurado el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, para quien el nuevo colaborador de la Federación “nos garantiza un nivel de servicios de máxima calidad y prestigio”.

“Este nuevo logro de la División de Eventos Deportivos de Viajes El Corte Inglés al convertirse en agencia de viajes oficial de la FEB pone de relieve una vez más la capacidad, experiencia y profesionalidad de nuestra empresa”, ha señalado el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

Gran experiencia en eventos deportivos

Viajes El Corte Inglés, S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. En la actualidad cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como líder en su sector, teniendo a nivel internacional agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, Méjico, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.

Además, atesora una gran experiencia internacional en eventos deportivos del máximo nivel, como el Campeonato del Mundo de Atletismo Sevilla 1999, los Juegos Mundiales Ecuestres Jerez 2002, la Copa Davis Sevilla 2004, los Juegos Mediterráneos Almería 2005, el Campeonato de Europa de Tiro Olímpico Granada 2007, el Campeonato del Mundo de Patinaje Velocidad Gijón 2008, el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, el Mundial de Balonmano 2013 y el Mundial de Natación Barcelona 2013.

Y en el ámbito específico del baloncesto, la NBA Europe Tour 1996, el Mundial 2006, el Eurobasket 207, la Final Four de la Euroliga Barcelona 2011, la Copa del Mundo 2014 (Sevilla y Bilbao) y Campeonatos de España de Minibasket 2005, 2006 y 2007 entre otros.

fuente: feb.es

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport