Viagogo añade el Mutua Madrid de Tenis a su portfolio

0

Viagogo, compañía europea líder en la venta de entradas online, ha anunciado hoy que es socio oficial para la venta de entradas del Open Mutua de Madrid 2012 que tendrá lugar en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo 2012.
La nueva asociación permitirá a los aficionados al tenis intercambiar entradas con total seguridad, será totalmente seguro comprar o vender entradas para este torneo del ATP World Tour. Cada transacción estará garantizada, los aficionados tendrán la garantía de que recibirán sus entradas a tiempo para el evento.

En su undécimo año, el Mutua Madrid Open es uno de los torneos más prestigiosos de tierra batida del mundo y este año, por primera vez, la pista será de arcilla azul para mejorar la visibilidad de la bola y aumentar la experiencia del espectador. Junto a Roland Garros y Wimbledon, el Mutua Madrid Open es el único torneo en Europa que consta de categoría masculina y femenina.

Geral Tsobanian, director general del Mutua Madrid Open, dijo: “Gracias a Viagogopodemos ofrecer a los aficionados al tenis un servicio de primera clase de compraventa de entradas en el mercado online. Este servicio permitirá a los aficionados vender entradas que ya no puedan utilizar y dar la oportunidad de comprarlas a otros aficionados que no han podido comprarlas en el mercado primario”.

Edward Parkinson, Director de Viagogo Reino Unido, dijo: “El Mutua Madrid Open 2012 se ha convertido en uno de los torneos más sonados de todo el circuito. Estamos encantados de estar trabajando con los organizadores para facilitar a los aficionados el intercambio de entradas en un entorno seguro para este prestigioso torneo.”

El Mutua Madrid Open se unirá a un número creciente de organizadores de torneos de tenis que trabajan con Viagogo ofreciendo un intercambio de entradas online seguro y garantizado para los aficionados al tenis. Además, Viagogo mantiene socios como el Barclays ATP World Tour Finals, Roland Garros y el BNP Paribas Masters.