Versace vestirá esta temporada al Real Madrid

0

El equipo estrenó el traje oficial en su viaje a Turín con motivo de la disputa del encuentro de Champions ante la Juventus.

El Real Madrid y Versace han firmado un acuerdo por el cual la firma italiana vestirá al cuerpo técnico y a los jugadores durante la presente temporada. Los madridistas han tenido ya la oportunidad de estrenar el traje oficial en su desplazamiento a Turín, donde se enfrentaron a la Juventus en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions. El acuerdo entre Versace y el Real Madrid incluye también al Castilla y al primer equipo de baloncesto.

El uniforme, diseñado en exclusiva y confeccionado a medida, se compone de un traje de lana con chaqueta de doble botón con entretela de fondo negro y que contará con el detalle clásico de la marca: el bolsillo Versace; camisa ajustada de popelina con costuras visibles, cuello abrochado y botonadura oculta, zapatos modelo Derby de lazada, cinturón en piel negra a juego y corbata en seda con los logos del club y la marca de la Maison. Para la temporada de invierno se proporcionará también un abrigo de cierre simple de dos botones.

Gian Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace SpA, afirmó sobre el acuerdo: “Estamos orgullosos de haber iniciado esta colaboración con el Real Madrid. El club lleva años contribuyendo enormemente a la historia del fútbol internacional, al igual que Versace es líder en el ámbito del estilo, la moda y los productos de lujo”.

fuente: Real Madrid