Versace también quiere su trozo mundialista

0

Aquellos que piensen que el mundo del fútbol es un pastel sólamente atractivo para las firmas de ropa deportiva o aquellas otras vinculadas, de alguna u otra manera, al mundo del deporte y sus valores, hoy traemos un ejemplo de lo equivocados que están de la mano de la marca Versace.

Una de las firmas referencia dentro del mundo de la alta costura, Versace, no ha querido dejar de pasar la oportunidad de tener su parcela de protagonismo dentro del próximo Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y ha aprovechado la proximidad del comienzo del mismo para lanzar una camiseta especial para la cita futbolística.

El enorme escaparate, sobre todo a nivel mediático, en el que se convertirá el Mundial es aprovechado por la mayor parte de las firmas y marcas, de cualquier sector, para tratar de acaparar para sí algo del protagonismo que generará el acontecimiento.

La camiseta, que está diseñada por la propia Donatella Versace, presenta un diseño lleno de elementos que hacen referencia a los colores y cultura tradicionales brasileños, además de utilizar iconos propios de la misma marca. Así, el azul y el amarillo serán los colores predominantes (reflejo de los colores de la bandera de Brasil y del Carnaval).

El precio con el que saldrá a la venta la misma es de 450 euros y se puede comprar a través de la tienda online de Versace.