Van Persie firma con Cartoon Network para hallar nuevos talentos

0

El futbolista holandés del Arsenal y la cadena Cartoon Network han alcanzado un acuerdo a través del cual, el excelente delantero de los gunners se encargará de buscar nuevos talentos futbolísticos.

El capitán del Arsenal será el encargado de utilizar su ojo clínico futbolístico para encontrar a las estrellas y cracks del futuro en su país. Después de un proceso de selección, el ganador se unirá a otros ocho niños de toda Europa para celebrar una sesión de entrenamiento conjunta con el delantero holandés en Londres durante este verano. La campaña comenzará el próximo 01 de Junio y los jóvenes valores que quieran presentarse tendrán un plazo de 15 días para enviar sus videos. Mientras, Van Persie irá animando a los chicos a través del canal de televisión de Cartoon Network y de la web de la cadena.

El crack holandés, uno de los baluartes del Arsenal, se encuentra actualmente inmerso en medio de rumores de traspasos a otros equipos interesados en contar con un futbolista de su clase y calidad. Entre los que más suenan, el Manchester City.