Usain Bolt protagoniza la nueva campaña de Turismo de Jamaica

0

El Patronato de Turismo de Jamaica ha lanzado una campaña basada en tres spots que próximamente se podrán ver en TV y donde el plusmarquista mundial nos invita a visitar Jamaica.
Con unos Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, el Jamaica Tourist Board ha querido aprovechar el enorme tirón del atleta jamaicano conocedores de que Usain Bolt y Jamaica serán tres de las palabras con más impacto durante todos los Juegos Olímpicos.

Por eso, entre sus iniciativas para animar a los turistas a visitar Jamaica, se encuentran estos tres spots en los que Bolt invita al mundo a conocer Jamaica. “2012 es un año muy importante para mí y para Jamaica. Por lo tanto, para ayudar a compartir esto, estos spots dan una idea de por qué, para mí, no hay nada como estar en casa”.

Elizabeth Fox, Director Regional para Reino Unido y el norte de Europa del Jamaica Tourist Board también se ha referido a los anuncios: “Usain Bolt es una de las personalidades deportivas más reconocidas en el mundo. Para nosotros es emocionante y crucial poder contar con él para poner de relieve el por qué la isla es el mejor lugar del mundo, para mostrar el auténtico estilo de Jamaica”.

Los spots han sido dirigidos por el galardonado Jon Haagen, y cuentan con una banda sonora, no podía ser de otra forma, de Bob Marley, con la canción  ‘One Love’. La campaña se ha dividido en tres spots diferentes. El primero de ellos, “Stop”, muestra a Bolt en un día de entrenamiento, como cada vez que avanza algo, un monumento natural de Jamaica lo detiene y hace que se pare a admirarlo. Al final del entrenamiento, tras tanta distancia recorrida, Bolt afirma “en cualquier otra isla, sería un corredor de maratón”.

El segundo spot, “Speed”, nos muestra a Bolt como el guía turístico más rápido del mundo. Cuanto más rápido va, más rápido nos muestra lugares de ensueño de la isla.

Para acabar con la campaña, el tercer spot, “Pose”, nos muestra a los habitantes de Jamaica haciendo la pose que popularizó a nivel mundial Usain Bolt.

Los videos puedes verlos aquí Campaña de Usain Bolt y Jamaica