Usain Bolt participará en el ‘Partido de Famosos’ del All Star Game de la NBA

0

El All Star Game 2013, que tendrá lugar este fin de semana en el Toyota Center de Houston, ha incorporado una nueva estrella a su rutilante cartel: la del velocista jamaicano Usain Bolt, que participará en el encuentro de famosos que se disputará durante el fin de semana.

El jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, seis veces ganador de un oro olímpico y recordman mundial en los 100 y 200 metros lisos, ha confirmado su participación en el partido de los famosos que se celebrará durante este fin de semana como parte de las actividades y actos programados para el All Star Game 2013 de la NBA que dará comienzo el próximo viernes, 15 de Febrero en Houston, Texas.

Bolt participará en un partido de exhibición en el que también estarán presentes estrellas del cine, la música y la televisión además de otros deportistas y ex-jugadores de la NBA, como Dikembe Mutumbo o Clyde Drexler.

Se verá de este modo cumplido uno de los sueños del jamaicano, fanático seguidor de la NBA en general y de los Boston Celtics en particular, franquicia de la que se ha declarado en multitud de ocasiones seguidor. Tal es así que durante el anuncio de su participación, ha declarado sentirse nervioso e ilusionado con esta oportunidad.