Usain Bolt, el nuevo superhéroe enmascarado del Meeting Areva

0

El próximo 06 de Julio, el Stade de France verá la puesta en marcha de una nueva edición del Meeting de Atletismo Areva, que supone uno de los grandes eventos organizados por la firma y donde está especialmente involucrada la Federación Francesa de Atletismo.

Los más fieles de MD recordaréis que no hace mucho nos hacíamos eco de la noticia de la renovación de la alianza que mantenían el Grupo Areva , un conglomerado francés lider a nivel mundial en el sector de la energía nuclear, y la Federación Francesa de Atletismo, lo que suponía una prolongación del acuerdo alcanzado en el año 2009 entre ambas partes.

Ahora, cuatro años después, Areva y la Federación gala han puesto todos sus esfuerzos en la mejor organización posible de una de las reuniones de atletismo más importantes del panorama europeo y, por ende, del panorama mundial: el Meeting Areva, que se disputará en el Stade de France a comienzos del próximo mes de julio.

Y en su esfuerzo por hacer lo más atractivo posible el ‘cartel’ de participantes en el mismo, Areva ha podido confirmar la presencia de Usain Bolt en el mismo. Por ello, para festejar y promocionar este hecho, consciente de la importancia del mismo y del enorme reclamo de cara al público que el mismo supondrá, Areva ha lanzado una campaña en la que se puede ver el rostro de Usain Bolt ataviado como si tuviera un antifaz a semejanda de los superhéroes de comic, con el lema “En 2013, vuelve el rayo”, que podéis ver en la imagen.

Areva da nombre a este meeting desde el año 2009 una vez que pasa a convertirse en el principal patrocinador del mismo.