Univisión amplía sus derechos sobre el fútbol europeo en los EEUU

0

La cadena hispana de televisión Univisión, en su rama de Deportes, ha adquirido recientemente los derechos de retransmisión para todos los Estados Unidos, de los partidos que disputen las selecciones nacionales de fútbol de Francia y Alemania así como los encuentros correspondientes a la Ligue-1 y a la Copa alemana y la Copa francesa.

El acuerdo alcanzado, de manera exclusiva, se firmó el pasado 6 de septiembre, e incluye los derechos para retransmitir en territorio norteamericano, los partidos tanto amistosos que jueguen Francia y Alemania en casa así como los que disputen, tanto en casa como fuera, correspondientes a las rondas clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

De igual modo, el acuerdo garantiza la retransmisión de los encuentros correspondientes a la Ligue 1 así como a la Copa alemana, la conocida DFB Pokal, así como a la Copa de Francia de fútbol.

Esto amplía la cartera de competiciones dentro del mundo del fútbol que tiene ya la cadena, tales como la MLS, la Liga Mexicana de fútbol y los encuentros de la selección de los Estados Unidos.