Uniqlo y Novak Djokovic lanzan la campaña “Clothes for Smiles”

0

Uniqlo ha anunciado el lanzamiento de la campaña “Clothes for Smiles”, un programa que, junto con Novak Djokovic, tratará de construir un futuro mejor para los niños.

La marca destinará un fondo de 10 millones de dólares que serán utilizados para llevar sonrisas a los niños de todo el mundo. Este dinero procederá de la venta de determinados productos encuadrados dentro de la colección otoño-invierno 2012 de Uniqlo.

El programa se dividirá en dos programas de 5 millones de dólares cada uno. El primero, se centrará en tratar de conseguir el sueño de todos los niños. Para ello, a tarvés de la web http://clothesforsmiles.uniqlo.com, cualquiera podrá sugerir ideas, actividades y proyectos que tengan como objetivo mejorar el futuro de miles de niños, propuestas que podrán ser enviadas a través de dicha dirección web hasta el próximo 31 de diciembre. Los resultados de los proyectos elegidos se darán a conocer en marzo de 2013.

El segundo programa, dotado de otros 5 millones de dólares, será donar dicha cantidad a Unicef para la puesta en marcha de dichas acciones en países como Bangladesh, China o Serbia.