Under Armour se suma a la batalla por el Invierno

0
  • Under Armour presenta Ready for Winter, su campaña para activar las Cold Gear, su réplica a las Hyperwarm de Nike

Se acerca el invierno. Esta conocida frase de la exitosa serie Juego de Tronos está más de moda que nunca entre las firmas de ropa deportiva y sus batallas por conquistar, cada vez más, una mayor cuota de mercado. Hace tan sólo unos días conocíamos la activación que de esta nueva etapa climatológicamente hablando hacía la multinacional norteamericana Nike. Ahora, es Under Armour la que parece querer sumarse a la batalla por la conquista de la misma. Sí, definitivamente, Se acerca el Invierno.

Under Armour se suma a la batalla por el Invierno

La multinacional de Baltimore acaba de lanzar una nueva gama de ropa destinada al periodo invernal que ayuda a entrenar y hacer deporte con las temperaturas propias de este periodo del año. La nueva línea, que lleva por nombre Cold Gear, promete proteger lo suficiente al deportista que las use para poder practicar su deporte preferido sin estar pendiente de las inclemencias meteorológicas.

Esta nueva gama incorpora tecnología infrarroja, una tecnología hasta ahora poco utilizada en la fabricación de prendas para deportistas y que dota a la ropa una mayor retención del calor corporal, obteniendo que el deportista mantenga una temperatura óptima durante un mayor período de tiempo. Las prendas de Under Armour poseen además un revestimiento especial fabricado a partir de materiales cerámicos qu epermite mantener más tiempo el calor generado pero sin afectar a la transpirabilidad de la prenda. Para activar las mismas, Under Armour ha lanzado Ready for Winter.


Contrarrestar las Hyperwarm de Nike

La presentación oficial de las mismas tuvo lugar en pleno corazón de Londres, una gala a la que asistieron deportistas de élite para comprobar in situ las bondades de esta nueva tecnología aplicada a dichas prendas por Under Armour.

Con las Cold Gear, la compañía presidida por Kevin Plank pretende dar respuesta a las Hyperwarm de Nike cuya campaña de activación para la nueva etapa invernal comenzó hace tan sólo unos días por parte de la marca del swoosh con su Choose Your Winter.