Under Armour se hace con el Fluminense

0
668
Camisetas del Fluminense
Under Armour vestirá al Fluminense durante las próximas tres temporadas
  • La marca norteamericana ha alcanzado un importante acuerdo para vestir al Flu durante las próximas temporadas

Ahora que todo el mundo habla en Europa del supuesto interés de la firma estadounidense Under Armour en vestir al Real Madrid y de las presuntas negociaciones que ambas entidades estarían celebrando para acordar la incorporación de la compañía de Baltimore en sustitución de la marca alemana adidas, al otro lado del Atlántico, y sin apenas hacer ruido, la entidad presidida por Kevin Plank ha alcanzado un importante acuerdo dentro del mercado brasileño.

Under Armour vestirá al Fluminense

Poco a poco, y sin apenas hacer ruido, la compañía norteamericana Under Armour van consolidando su apuesta dentro del fútbol sudamericano como parte de su estrategia para conquistar el mercado sudamericano.

Así, y a pesar de que la representación a nivel de clubes dentro del fútbol sudamericano por parte de la entidad es aún más bien escasa, la elección de cada una de dichas entidades responde a una decisión muy meditada y estudiada por parte de la compañía para conseguir sus objetivos en la zona.

Equipos relevantes

Under Armour ha optado como parte de esta estrategia elegir a equipos representativos de las ligas a las que se incorpora pero, sobre todo, que tengan una ingente base de fans y seguidores a sus espaldas.

Ahora, la compañía de Kevin Plank se ha hecho con uno de los equipos más representativos de Brasil, el Fluminense, entidad a la que vestirá durante los próximos tres años. Under Armour llega después de los enormes problemas que la anterior marca, DryWorld, pudo ocasionar al club brasileño en cuanto a logística, distribución y plazos de entrega de los uniformes  a la entidad.