Under Armour se “consuela” fichando a Gisele Bündchen

0
  • La firma de Baltimore se olvida de Kevin Durant y pone en marcha una campaña de activación y presentación de su nueva embajadora: la modelo Gisele Bündchen

Aunque pareciera ocurrir lo contrario, ha sido la propia Under Armour la que ha querido demostrar que el mundo no se acaba en Kevin Durant. Así, la firma de Baltimore, después de sufrir un duro varapalo del que muy probablemente podrán extraer unas interesantísimas conclusiones respecto a la experiencia vivida en el caso de la renovación de Kevin Durant con Nike, ha activado una importante campaña a nivel mundial con la que pretende dar a conocer quién es el nuevo o la nueva embajadora de la firma.

Gisele Bündchen, nueva embajadora de Under Armour

Muy probablemente todo responda a una estrategia muy bien estudiada y planificada por parte de la propia compañía. Nos referimos al hecho de anunciar a su nueva embajadora a través de una campaña de marketing con los ecos de su fracasado intento por incorporar a Kevin Durant aún acaparando secciones y páginas en medios de comunicación de todo el mundo.

Y quizás sea por eso, precisamente, por lo que la marca haya armado esta campaña para tratar de disminuir hasta quedarlos en la nada los últimos ecos de su fallida estrategia por hacerse con el jugador de los Thunder.

Sea como fuere, lo que es notorio y real es que la marca nuevamente está en el candelero mediático al anunciar a la que será, a partir de ahora, su nueva embajadora: la modelo brasileña Gisele Bündchen.