Uncontainable Game, la nueva campaña de Sprite

0
check out the best free wordpress themes

Sprite ha buscado la alizanza con el baloncesto para tratar de asentar aún más a nivel global su marca.
Para ello, ha lanzado la campaña ‘Uncontainable Game’ durante el fin de semana de las estrellas para darle aún mayor relevancia al asunto.

En el spot, Kobe Bryant y Lebron James viajan por todo el mundo a la búsqueda de nuevos talentos. Una vez elegidos, otros jugadores de la NBA como el italiano Andrea Bargnani, el dominicano Al Horford, el israelí Omri Casspi o el español Serge Ibaka, hacen de improvisados entrenadores de dos equipos: el ‘Team Intense’ y el ‘Team Sudden’. En el ‘Team Intense’, Kobe Bryan y sus entrenadores, Andrea Bargnani y Al Horford, buscan jugadores rápidos, ágiles y precisos. En el ‘Team Sudden’, Lebron James y sus entrenadores, Omri Casspi y Serge Ibaka, buscan jugadores fuertes, dominadores bajo tableros, que sepán marcar la zona.

Y esto no dejaría de ser un spot más si no fuera por el hecho de que el propio spot forma parte de la campaña Uncontainable Game por la cual Sprite realmente busca lo que sugiere el spot: jugadores de baloncesto para esos dos equipos que tendrán la posibilidad de viajar al All Star Game del año 2013. La intención de la marca es prolongar el programa hasta el año 2014. Para ello, todo aquel interesado deberá enviar sus videos en los que muestre sus dotes como jugador de baloncesto inscribiéndose bien en un equipo o bien en el otro. Requisitos: tener mas de 16 años, no pertenecer en exclusividad a algún equipo de manera contractual, y contar con cuenta en Facebook o en otras redes sociales. La campaña se desarrollará a nivel mundial en más de 27 países, convirtiéndose así en la mayor campaña que Sprite haya emprendido nunca de estas características.

Sprite ha decidido apostar por el segundo deporte según Coca-Cola más practicado y conocido después del fútbol, el baloncesto. Y lo hace a lo grande. Con una campaña que será adaptada a cada país en el que se desarrolle permitiendo la introducción de otros jugadores o personajes conocidos del país para promocionarla. Puedes obtener más información en la web http://www.sprite.com. 

La visualización del spot de Sprite de la campaña Uncontainable Game sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace