Una web de citas, tras el naming rights de Curitiba

0

Uno de los grandes problemas que se está encontrando la organización de Brasil 2014 para concluir a tiempo las obras de los diferentes estadios que serán sedes del próximo Mundial es el de la problemática del nuevo coliseum del Atlético Paranaense, un estadio envuelto en una importante obra de remodelación que está siendo seguido con lupa por la alta dirección de FIFA al ser uno de los que mayores problemas tienen para llegar a tiempo.

Y gran parte de estos problemas radica en la falta de fondos para concluir con las reformas comenzadas en el Arena da Baixada, algo que ha llevado al Secretario General de la FIFA, Jérome Valcke a advertirle seriamente con la amenaza de que si a 18 de febrero no tienen un estadio en condiciones, es más que posible que el Mundial no pase definitivamente por el recinto del Paranaense.

Y en la misión de cazar capital privado en la que se han metido los responsables del proyecto para concluir las obras, a los mismos les ha llegado una propuesta cuando menos, sorprendente. Así, la web de citas online AshleyMadison.com ha puesto encima de la mesa de los mismos 1,6 millones de dólares para hacerse con los derechos de naming rights del estadio, que pasaría a llamarse Ashley Madison Arena. Con este dinero se podrían acometer el resto de obras que quedan por concluir.

En el estadio de Curitiba se disputarán los encuentros de España-Australia, Honduras-Ecuador, Irán-Nigeria y Argelia-Rusia, todos de la primera fase del Mundial.