Cadena de hamburguesas lleva la polémica a la Super Bowl

0
La modelo estadounidense Charlotte Mckinney protagoniza el nuevo spot de Carl's Jr. para la Super Bowl 2015
  • La cadena de hamburguesas Carl’s Jr. lleva la polémica a la presente edición de la Super Bowl con su polémico y atrevido spot

Ingeniosos, divertidos, emotivos… las firmas y marcas comerciales que estarán presentes en la próxima edición de la Super Bowl a disputar el domingo 01 de febrero han puesto toda la carne en el asador para sus respectivas estrategias con el gran acontecimiento como telón de fondo, unas estrategias sin embargo que en muchas ocasiones, como es el caso, recurren a la polémica para llamar para sí un poco de la enorme atención mediática que despierta el evento en todo el mundo.

Una cadena de hamburguesas desata la polémica en la Super Bowl

Considerado por muchos especialistas en marketing como uno de los recursos más fáciles y directos de ganar notoriedad con una campaña de publicidad, la polémica se ha convertido en el camino más rápido para ganar audiencia bajo la máxima que se hable de mí, aunque sea mal. Y esta es al parecer la estrategia puesta en marcha por una cadena de hamburguesas, Carl’s Jr, con su spot para la próxima edición de la Super Bowl, que está despertando no pocos comentarios tanto a favor (los que menos) como en contra (los que más) en las redes sociales.

El provocativo spot de la cadena de comida rápida lleva por nombre All Natural y en él aparece la modelo estadounidense Charlotte Mckinney para promocionar, de una manera insinuante a lo largo de todo el spot, las hamburguesas de Carl’s Jr.

En Marketing Deportivo TV os traemos la versión extendida del spot de 28 segundos que se lanzará durante el descanso de la Super Bowl.

La visualización del nuevo spot de Carl’s Jr. para la Super Bowl 2015 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.