Un Zaragoza “sin gluten”

0
  • La multinacional Dr Schär, líder en alimentación sin gluten, nuevo patrocinador del Club

La marca Schär, líder europea en alimentación sin gluten, se suma al Real Zaragoza con presencia publicitaria en el estadio de La Romareda y apoyando el proyecto zaragocista.

Un Zaragoza “sin gluten”

Con sede en el Tirol del Sur (Italia), la compañía Dr. Schär, cuenta con el surtido más grande del mundo en productos sin gluten, está presente en los cinco continentes y lleva más 35 años comprometida con las personas que siguen este tipo de dieta.

La multinacional tiene una fuerte presencia en nuestra Comunidad ya que cuenta con una planta productiva en Alagón que da empleo a más de 100 personas y desde la que se abastece de productos de repostería y pan a toda Europa.

Llegada de sponsors

En la rúbrica del acuerdo, que tuvo lugar en las oficinas del Real Zaragoza, participaron Pablo Bazco, Director Gerente de Dr. Schar España y Christian Lapetra, presidente del Club.

En Septiembre del año pasado, a comienzos de temporada, el club maño anunciaba el acuerdo alcanzado con Caixabank para que la entidad financiera continuara una campaña más, durante la 2016/2017, como patrocinador oficial del club.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport