Original campaña de un whisky en Colombia para Brasil

0



Las estrategias y campañas que las firmas y marcas comerciales están lanzando de cara a Brasil 2014 tienen, como objetivo fundamental, tratar de llamar la atención de cara a los aficionados con el reclamo del Mundial brasileño. Sin embargo, pocas iniciativas pueden ser consideradas más originales que la puesta en marcha por una marca de whisky en Colombia de cara a Brasil 2014.

Así, el whisky Something Special lanzó una campaña denominada “No te llevamos a Brasil pero sí al país Campeón“, una original campaña en la que los fanáticos del fútbol y de este whisky podrán participar en el sorteo de un viaje con 4 amigos para visitar el país que al final se haga con el título de Campeón del Mundo.

El objetivo de la campaña es promocionar una edición limitada de su nuevo whisky creada en especial para el acontecimiento deportivo más importante del año, una edición con 6 diseños diferentes que podrá ser objeto de colección por los aficionados.

Para ello, será necesario adquirir una de esas botellas edición especial y registrar el código de las mismas y a 4 amigos. Los 10 equipos con más códigos inscritos participarán en el sorteo definitivo.

La campaña está siendo todo un éxito en las redes sociales sobre todo por lo original de la iniciativa, huyendo del tradicional premio de visitar Brasil durante el Mundial para ofrecer la posibilidad de una visita al país campeón.