Un nuevo sponsor se suma a la candidatura olímpica de Tokyo 2020: ALSOK

0

De las tres candidaturas que se juegan, o se jugarán, ser elegida sede de los próximos Juegos Olímpicos del año 2020 el año próximo, concretamente en el mes de septiembre, en la ciudad argentina de Buenos Aires, quizás la que más esté dando que hablar por su dinamismo y continuas noticias en los medios sea la de Tokyo 2020.

Tanto es así, que hoy os traemos la noticia de que un nuevo sponsor se ha sumado a la candidatura olímpica oficial de Tokyo 2020. Así, la firma japonesa de seguridad ALSOK se ha unido a dicha candidatura para promover la misma de cara a ser la finalmente elegida por el Comité Olímpico Internacional en la reunión que celebrará el próximo mes de septiembre de 2013 en Buenos Aires.

ALSOK es una compañía de servicios de seguridad muy vinculada al tema del patrocinio deportivo. Así lo demuestra el hecho de que ya son varios deportistas japoneses los que cuentan con el respaldo de la entidad en su preparación y formación.

De este modo, ALSOK pasa a engrosar una cada vez más importante y extensa carpeta de patrocinadores entre los que se encuentran firmas de tanto prestigio como ASICS, Mizuno o Japan Airlines.