Un histórico del fútbol español, el Burgos, se ‘desnuda’ para captar nuevos socios

0

Suele llenar de satisfacción ver como iniciativas de marketing emprendidas por pequeñas entidades deportivas, muy de cuando en cuando, tienen tal repercusión mediática que son dignas de alabanzas y ya quisieran para sí haberlas puesto en marcha otras entidades de superior envergadura y capacidad.

El último ejemplo en este sentido es la campaña de captación de nuevos abonados y socios puesta en marcha por un histórico del fútbol español, ahora en horas bajas, que milita actualmente en la Segunda División B española. Hablamos del Burgos Club de Fútbol.

Así, el conjunto ibérico, con el objetivo de llegar a los 3.500 socios, ha puesto en marcha una campaña integrada por un spot en el que se ve a dos hombres caminar rumbo a las duchas. En el camino, a uno de ellos se le cae la toalla de la cintura y queda su cuerpo desnudo. Acto seguido, le pone la mano en el pecho a su compañero, le mira a los ojos y le pregunta: “¿Sabes lo que se me acaba de ocurrir?

El video está rompiendo en las redes sociales y ya cuenta con más de 11.000 visitas en Youtube, además de haber tenido un importante eco en los principales medios de comunicación.