Un fotomontaje con Kate Upton lanza el Bra-zuca

0

La firma alemana adidas debe estar más que agradecida al ingenio y creatividad de un aficionado que, a través de un fotomontaje que tiene a Kate Upton como protagonista, ha descubierto una nueva línea a explotar por la multinacional alemana teniendo como excusa al Brazuca brasileño.

Kate Upton es una modelo y actriz estadounidense que se hizo relativamente célebre por su aparición, en el año 2011, en el Sports Illustrated Swimsuit Issue, hecho éste que le lanzó definitivamente a la fama. Sin embargo, la creatividad y originalidad de un aficionado la ha puesto ahora en boca de todos en las redes sociales. A ella y al Brazuca de adidas, la pelota oficial del Mundial 2014 de Brasil, un hecho que adidas debería agradecer y mucho a este joven aficionado pues nunca antes un diseño contó con la aprobación tan multitudinaria en las redes sociales, lo que le ha servido a la marca como banco de pruebas ideal para un futuro diseño de un producto que igual nunca hubiera lanzado al mercado.

“El Bra-zuca, el mejor regalo para tu novia estas navidades”. Así, con este slogan, jugando con el término “Bra”, que en inglés hace referencia al sostén o sujetador de las mujeres, un aficionado lanzó a través de su cuenta en Twitter, @locowio, un fotomontaje donde se puede ver a la diosa norteamericana con un bikini en el que el aficionado ha colocado en sus copas una imagen del brazuca.

El fotomontaje, lejos de pasar inadvertido, contó con la aprobación de las redes sociales casi de manera inmediata, convirtiéndose en todo un acontecimiento dentro de las mismas entre los fans y seguidores de Kate Upton, que “alababan” la belleza de la norteamericana, que también los había, pero también entre muchísimos seguidores (y seguidoras) que preguntaban dónde se podría adquirir un ejemplar del mencionado bikini.

Nunca sabremos lo agradecida que deberá estar adidas con este aficionado. Ni siquiera si se ha puesto en contacto con él para darle las gracias o para felicitarle o siquiera tener un detalle con él. Lo que sí sabemos es que @locowio le ha hecho la mayor campaña de publicidad posible a la firma alemana de un producto que ni tan siquiera, es muy probable, hubiera imaginado comercializar. Lo que es seguro es que, a partir de ahora, y dado el grado de aceptación del mismo, la multinacional lo lanzará al mercado.

imagen original