Un año más, Iniesta y Kalise traen ‘helados para todos’

0

Nuevamente, durante este 2013, Andrés Iniesta compatibilizará sus actividad dentro de los terrenos de juego con la de embajador de la marca de helados Kalise, perteneciente al Grupo Kalise Menorquina, empresa especializada en la fabricación y comercilaización de helados y postres lácteos.

De este modo, el manchego se colará nuevamente a través de las televisiones de los hogares españoles un año más de la mano de la marca de helados Kalise, que vuelve a confiar en el jugador por los valores que reúne y que son importantes para la compañía, como juventud, deportividad, espontaneidad, cercanía, optimismo e ilusión.

Así las cosas, la estrategia de la marca es tratar de ganar notoriedad así como penetración y valor de su marca confiando su nueva campaña a Iniesta que, según la propia marca, estará acompañado de un personaje sorpresa que dará mucho que hablar. Con ello, será el tercer año en el que jugador y marca estarán unidos.

Los rodajes para el nuevo anuncio comenzarán en este mes de abril. Los datos económicos de este nuevo acuerdo no han sido dados a conocer.