Un abono VIP a cambio de información

0

En el día de ayer los seguidores y aficionados del conjunto alemán del Mainz 05 se encontraron con una sorprendente noticia en el perfil oficial del club en la red social Facebook.

Con una gran fotografía del jugador colombiano Elkin Soto junto con un modelo de BMW, el X5 con matrícula MZ-SK 422, la directiva del conjunto alemán pedía a los aficionados, seguidores y simpatizantes del club que ayudaran a encontrar o facilitaran información que pudiera llevar a la policía a recuperar el vehículo del futbolista, que había sido robado en la ciudad en Mainz-Gonsenheim. El suceso ocurrió el pasado martes.

De este modo, el club trataba de aprovechar el enorme potencial y fuerza de las redes sociales para, a través de ellas, ayudar a uno de sus jugadores en la resolución por parte de la policía del asunto del robo de su vehículo.

Como recompensa, aquel que logre aportar pruebas directas que den con el paradero definitivo del coche del jugador, de alta gama, el club ha ofrecido un abono VIP para la temporada que viene, lo que ha animado a los fans del Mainz 05 a sumarse a la propuesta del club y ayudar tanto al club como al jugador y a la policía.

Soto es uno de los jugadores más importantes de Colombia y toda una institución en el Mainz 05.