Umbro seguirá vistiendo al Derby County

0
Derby County Umbro
Umbro seguirá equipando al Derby County hasta la temporada 2021/2022
  • La marca británica continuará ejerciendo su labor de sponsorización técnica en el club británico hasta el año 2022.

Ya es oficial: el Derby County, uno de los históricos del fútbol británico ahora en la Segunda División inglesa, ha alcanzado un importante acuerdo en virtud del cual prolongará en el tiempo su actual vinculación con una de las marcas más poderosas y con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial: Umbro.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Desde 2014

De este modo, se prolongará en el tiempo una relación que se inició allá por el año 2014, año en el que el Derby County anunció por primera vez el acuerdo que le iba a vincular hasta la fecha a la multinacional británica Umbro.

El nuevo acuerdo supondrá la prolongación de la actual alianza hasta finales de la temporada 2021/2022, periodo en el que la compañía podrá estampar su logotipo en las camisetas del club británico pero, además, contará con un amplio espacio en el Pride Park Staduium para lucir su publicidad.

Nueva camiseta

Aunque hubo hace unas semanas voces que hablaban de una posible salida de la firma inglesa del club británico, y del posible interés de otras compañías por hacerse con la sponsorización técnica de la entidad, finalmente se ha confirmado que Umbro seguirá vistiendo al club durante los próximos años.

El Derby County acabó noveno en la última temporada. El club ha esperado a anunciar la renovación con la compañía británica para ofrecer la nueva camiseta del club a partir del próximo miércoles.