Uhlsport presenta el nuevo balón oficial de la Ligue 1

0
Ligue 1
check out the best free wordpress themes
  • La marca alemana presenta de manera oficial el nuevo balón con el que se disputará la Ligue 1 la temporada que viene en sustitución de la también alemana adidas.

La firma alemana Uhlsport ha presentado, de manera oficial, el que será el nuevo balón con el que se disputará la temporada que viene la liga de fútbol francesa y que viene a sustituir a la pelota que hasta ahora venía suministrando su rival adidas.

Llega Elysia

Se llama Elysia y es el nombre con el que Uhlsport ha bautizado a la nueva pelota oficial del campeonato francés que, a partir de la próxima temporada, correrá por los estadios de la Ligue 1.

El hecho en sí supone una auténtica revolución toda vez que la compañía es conocida por su guantes de portero. Sin embargo, en Noviembre del año 2015, la firma dio un importante golpe de efecto al anunciar que arrebataba uno de los campeonatos de fútbol más importantes de Europa a la marca alemana adidas.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


6 millones de euros

El acuerdo entre la firma alemana y la Liga de Fútbol Profesional francesa supondrá el ingreso de alrededor de 1,2 millones de euros durante los próximos 5 años, esto es, unos 6 millones de euros.

La suma de dinero que abonará Uhlsport a la Liga de Fútbol Profesional francesa fue un importante estímulo a la hora de firmar la alianza toda vez que supone más del doble de la cuantía que hasta ahora, y desde el año 2012, venía aportando adidas, alrededor de 500.000 euros anuales.