Ufa Sports, nuevo sponsor oficial del Comité Olímpico Polaco

0

El Comité Olímpico Polaco, el PKOI, ha alcanzado un acuerdo con la firma Ufa Sports, en virtud del cual, la compañía se convierte en un importante respaldo del mismo desde este momento.

De este modo, el deporte olímpico de Polonia incorpora a un importante socio, clave para la viabilidad del proyecto olímpico polaco, y en el deporte de aquel país en general, tan volcado ahora casi de manera exclusiva con la Eurocopa que organiza. De este modo, el PKOI ha tenido que buscar nuevas vías de apoyos y financiación dado que el esfuerzo gubernamental y administrativo iban destinados, casi en su totalidad, a la organización del torneo UEFA.

El nuevo acuerdo vinculará a ambas entidades por un periodo mínimo inicial de cuatro años, esto es, hasta el año 2016, por lo que abarcará los Juegos de Londres 2012, los Juegos de Invierno de Sochi 2014 y los Juegos de Rio 2016.

El PKOI confía en que con la experiencia y trabajo de Ufa Sports en la comercialización de los derechos deportivos representados por el Comité Polaco, el deporte olímpico en Polonia pueda beneficiarse con la llegada de nuevos acuerdos gracias a la venta de esos derechos.