Twitter presentó los emojis de las NBA Finals

0
Twitter Emojis
Las NBA Finals tendrán sus propios emojis en Twitter
  • La conocida red social presentó de manera oficial el pasado fin de semana, tan sólo unas horas antes del inicio de las NBA Finals, los emojis oficiales para las Finales de la NBA

Una red social de la importancia de Twitter no podía dejar escapar un evento deportivo tan mediático como son las NBA Finals, los partidos de la Final de la NBA que enfrentan a los Golden State Warriors con los Cleveland Cavaliers.

Emojis de las NBA Finals

Con estrellas como LeBron JamesStephen CurryKevin DurantKyrie Irving, algunas de las estrellas de la NBA más nombradas en las redes sociales durante toda la temporada, era de esperar que una de las redes sociales más conocidas, Twitter, tuviera preparado una serie de emojis exclusivos para los partidos de la Gran Final entre los Warriors y los Cavs.

Así, la red social ha presentado, en conveniencia con la propia NBA, emojis que harán referencia en todo momento a los partidos de la Gran Final entre las dos franquicias que partían como la vitola de favoritas desde comienzos de temporada.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Desde anillos hasta camisetas

Con este escenario como telón de fondo, Twitter ha presentado una serie de emojis, exclusivos para dichos partidos, que abarcan desde el logo de los Warriors o los Cavs hasta las camisetas de los dos contendientes, el anillo de campeón o el trofeo del vencedor además de la conocida mano con el índice hacia arriba.

Para ello, cada vez que se utilicen los hashtags #NBAFinals, #DefendTheLand o #DubNation, aparecerá uno de estos emojis, una muestra más de la enorme importancia que a nivel mediático tiene una competición como la de la NBA y más en sus partidos finales.