Twitter invade las gradas del Southampton inglés

0

No es difícil llegar a comprender la importancia que las redes sociales y las nuevas tecnologías están adquiriendo dentro del mundo del deporte. Pero no sólo en cuanto a entidades o deportistas se refiere, sino que el hecho en sí se expande hacia los recintos deportivos. Así, no es difícil hallar noticias referentes a la modernización de los estadios con la integración de complejos y avanzados sistemas de conexión a Internet o la integración de los mismos a través de las diferentes plataformas sociales en la red.

Sin embargo, el Southampton inglés ha ido más allá y se ha convertido en el primer club de la Premier League en convertir las gradas de su estadio en el soporte ideal para promocionar su hashtag oficial del club en Twitter, un hashtag que anuncia a sus seguidores cuál es el medio más rápido para comunicarse con el club a través de la conocida red social.

Así, utilizando el hashtag #SaintsFC presente en las gradas del estadio St. Mary’s, el conjunto inglés se convierte en pionero en Europa en promocionar sus propios hashtag de forma permanente utilizando su estadio. La composición está realizada con asientos en color blanco sobre los tradicionales color granate.