TVE ofrecerá los principales eventos del baloncesto FEB ‎

0

Tras la renuncia a los derechos de emisión de la Liga Endesa, el ente público español ofrecerá en exclusiva, hasta 2014 los principales acontecimientos del deporte de la canasta española. Así, ofrecerá la gira preolímpica de la selección masculina y el mejor baloncesto femenino, que podrán verse también por la web y dispositivos móviles de RTVE.ES.
TVE ofrecerá en exclusiva los 8 partidos de preparación para los JJOO de Londres ante Francia, Argentina y el esperado duelo con Estados Unidos. Y en 2013, los preparatorios del Eurobasket. TVE redobla su apoyo al deporte femenino, con el preeuropeo de la selección absoluta; un partido semanal de la Liga Femenina y una semifinal, así como la final de la Copa de la Reina en la temporada 2012-13 y 2013-14

También serán emitidas las dos próximas temporadas de la liga Adecco Oro, tras este curso sin emisión en ninguna cadena, con al menos un partido semanal y la final de la Copa del Príncipe. Además de la segunda categoría del baloncesto masculino, la cadena pública estará con el deporte base, ofreciendo las finales de los campeonatos de España Minibasket, Cadete e Infantil, de 2013 y 2014.