TV3 se hace de la Juve para “Evitar lo Inevitable”

0
Champions League
TV3 ha lanzado un polémico vídeo apoyando a la Juventus de Turín en la Final de Champions
check out the best free wordpress themes
  • La televisión pública catalana lanza un polémico vídeo en el que da todo su apoyo a la Juventus de Turín para la Final de la Champions League que enfrentará al club italiano con el Real Madrid

Probablemente haya pocos casos en la televisión a nivel europeo en el que una televisión pública de un determinado país se decante tan abiertamente por apoyar, decididamente, al equipo que se enfrentará al máximo rival del club al que apoya, elaborando incluso estrategias de comunicación en este sentido.

Evitar lo Inevitable

La televisión pública autonómica catalana, TV3, ha emitido un polémico anuncio de la Final de la Champions League apoyando, de manera clara y rotunda, a un equipo extranjero, la Juventus de Turin, y posicionándose claramente en contra de un equipo español, el Real Madrid.

El spot, está incendiando las redes sociales en territorio español y viene a convertirse en un importante manifiesto de apoyo a la entidad italiana como único y último intento por “Evitar lo Inevitable”: que el Real Madrid gane su 12ª Copa de Europa.

“Tan sólo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable. Once hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco. Hombres jóvenes, tocados por una varita mágica. Hombres viejos, bregados en mil batallas, que beben el elixir de la juventud eterna. En Europa tan sólo hay once hombres capaces de voltear la historia“. Así resume una voz en off el sentimiento de la televisión pública catalana para la gran Final de la Champions League.