Turkish Airlines dará la Euroliga de Baloncesto en sus vuelos

0

La Euroliga de Baloncesto, en su afán por extender la expansión de la competición a través del mayor número de canales posibles, ha alcanzado un importante acuerdo con la agencia IMG en virtud del cual Turkish Airlines, a través de SPORT 24, perteneciente a IMG, dará en sus vuelos regulares los partidos de la competición.

Gracias a este acuerdo, SPORT 24, que ya transmite algunas de las competiciones más prestigiosas del mundo, como la Premier League o la Bundesliga, la Ryder Cup o el torneo de tenis de Wimbledon, incorporará a su portfolio por primera vez una competición de baloncesto, y concretamente, la mayor a nivel europeo de clubes. Como novedad, será a miles de pies sobre el suelo donde los pasajeros podrán seguir las evoluciones de los clubes participantes en la competición.

Así, será a partir del próximo jueves, 14 de febrero, fecha en la que se juega una nueva jornada del Top 16, los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver hasta tres partidos de la Euroliga por semana, incluyendo la fase de playoffs y la Final Four, que se celebrará en Londres del 10 al 12 de Mayo.

Desde la compañía se han felicitado del acuerdo a tres bandas obtenidos entre las diferentes partes que permitirán añadir un elemento de valor más a los que ya de por sí posee la compañía, lo que contribuirá de manera positiva según la aerolínea en volver a ser nombrada Mejor Compañía Aérea de Europa en 2013, después de haber obtenido dicho galardón en los dos últimos años, 2011 y 2012, de manera consecutiva.

Los términos económicos del nuevo acuerdo no han sido dados a conocer.