Turkish Airlines convierte a Messi en la pesadilla de Drogba

0
Fotogramas de la última campaña de Turkish Airlines con Messi y Drogba
  • Tras su exitosa campaña con Messi y Kobe Bryant, Turkish Airlines vuelve a conceder el protagonismo al humor en su último comercial, otra vez con Messi y Drogba

Todo el mundo recordará la enorme campaña puesta en marcha hace algunos meses por la compañía aérea Turkish Airlines donde dos estrellas del mundo del deporte, Kobe Bryant y Leo Messi, a su vez embajadores de la citada aerolínea, protagonizaban un divertido spot donde competían por hacerse el selfie en el lugar más recóndito del mundo. Ahora, la compañía ha vuelto a la carga cambiando esta vez a Bryant por otro de sus grandes embajadores dentro del mundo del deporte: Didier Drogba.

Turkish Airlines convierte a Messi en la pesadilla de Drogba

En la nueva campaña de la aerolínea, en esta ocasión, el argentino se convierte en la peor pesadilla del jugador de Costa de Marfil al aparecer en cada instantánea que el futbolista africano se hace en cualquier parte del mundo y en cualquier circunstancia. Un divertido, en definitiva, comercial, que lleva por claim #EpicFood, que ya se está viralizando a través de las redes sociales.