Türk Telekom, nuevo sponsor del Manchester United

0

La principal compañía turca de telecomunicaciones, Türk Telekom, ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United por el cual se convierte en sponsor oficial.
El acuerdo, que tendrá una duración de tres años, supondrá una compensación económica por parte de la compañía al club de unos 3 millones de euros aproximadamente.

El acuerdo de patrocinio abarca todas las comunicaciones móviles y los derechos de los partidos a través de internet y redes sociales así como la comercialización de otros derechos comerciales según un comunicado de prensa de la compañía. Por su parte, la compañía tendrá derecho a que jugadores del club estén presente o figuren como imagen en las campañas de la empresa.

Esta no es la primera compañía turka relacionada con el Manchester United. La también compañía turca Turkish Airlines, firmó en el año 2010 un acuerdo con el club inglés que finaliza en el año 2013 convirtiéndose de esa manera en la aerolínea oficial del club, encargada de llevar al Manchester United en sus desplazamientos, con publicidad por todo el estadio. Los jugadores del club ya participaron en el año 2010 en una campaña de promoción de dicha compañía.