Tropical, nuevo patrocinador de la U.D. Las Palmas

0

La firma Tropical ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para unirse al grupo de patrocinadores oficiales de la entidad amarilla para lo que resta de temporada, y dos más.
El acuerdo de colaboración se ha firmado hoy viernes a las 11:30 horas por el que la firma cervecera se convierte en patrocinadora oficial del Club amarillo por lo que resta de la actual temporada y las dos próximas.

La firma se ha llevado a cabo en la Sala de Consejos de la fábrica de Tropical, en la Carretera general del centro, 142, Barranco Seco, de Las Palmas de Gran Canaria. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Mark Tindall.

Tropical
Tropical ha sido una marca ligada directamente al desarrollo industrial de Gran Canaria desde el año 1924. En el año 1993, la apertura de mercados y la fuerte competencia foránea llevaría a la fusión de Sical y Compañía Cervecera de Canarias en 1993, entidad esta última que operaba inicialmente en Tenerife, y que sentaría las bases de lo que es la entidad en estos momentos. En la actualidad, Compañía Cervecera de Canarias cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado y forma parte del grupo internacional SABMiller.