Tras Serena, Beats lleva al gimnasio a LeBron

0
  • La conocida compañía de auriculares lleva a LeBron al gimnasio para promocionar sus nuevos Powerbeats2 Wireless
  • Hace tan sólo algo más de un mes la firma repetía la misma acción con Serena Williams para promocionar los mismos auriculares

Hace apenas un mes, una de las marcas de auriculares más conocidas entre los deportistas profesionales, Beats by Dre, aprovechaba el triunfo de una de las reinas del marketing deportivo y del tenis dentro del mundo del deporte, en el último US Open, Serena Williams, para lanzar un spot donde se nos mostraba a la reina del tenis mundial en el gimnasio. Ahora, apenas un mes después como decimos, Beats quiere que conozcamos a otro gran deportista dentro del gimnasio.

Beats lleva al gimnasio a LeBron

En aquella ocasión, la excusa del gimnasio de Serena Williams servía para promocionar los nuevos auriculares de la compañía, los Powerbeats2 Wireless, los auriculares sin cables lanzados por la marca que los convertían en el gadget ideal para practicar cualquier tipo de deporte.

Ahora, la marca vuelve a repetir estrategia para volver a promocionar, precisamente, los mismos auriculares, pero esta vez en la figura de un LeBron James al que podemos ver igualmente en el gimnasio acompañado de estos nuevos auriculares.

LeBron James se incorporó como gran apuesta de Beats como embajador antes de los Juegos Olímpicos de Pekin del año 2008, un acuerdo que aparte de su compensación económica, tuvo una contrapartida en forma de una determinada cantidad de acciones al jugador que con la venta de Beats a Apple hace tan sólo unos meses le reportó al jugador la nada despreciable cantidad de 30 millones de dólares.