Tras la victoria en Australia, la escudería Lotus presenta un nuevo sponsor

0

Son días de bonanza en la escudería Lotus F1 Team. A la victoria de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Australia celebrado en Melbourne el pasado fin de semana, se une ahora el anuncio del equipo francés de la llegada de un nuevo e importante sponsor que ayudará, a buen seguro, a consolidar el proyecto de la escudería para la presente temporada en el ‘Gran Circo’ de la Fórmula Uno.

Así, en el día de ayer se hizo pública la alianza alcanzada por la escudería y la compañía discográfica Columbia Records, que de este modo se sumará al elitista grupo de patrocinadores y sponsors que el equipo de Enstone ha logrado reunir para la presente temporada.

La compañía discográfica, una de las más antiguas del mundo sino la que más, pasará de este modo a convertirse en un importante punto de apoyo para la escudería a lo largo de toda la presente temporada. En virtud del nuevo acuerdo firmado, Columbia Records proporcionará y suministrará listas de reproducción completamente gratuitas a través de streaming en la nueva web del equipo. Igualmente, facilitará el suministro de discos personalizados además de importantes visitas de artistas de reconocido prestigio pertenecientes a la marca discográfica durante la celebración de los diferentes Grandes Premios.

El logotipo de la discográfica ya puede verse en la parte trasera del Lotus E21 de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, que lo lucirán durante toda la temporada.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.