Tras la cerveza tailandesa Singha, llega el whisky birmano al Chelsea

0

Hace apenas una semana os traía el acuerdo alcanzado por el club que dirige Abramovich con la cervecera tailandesa Singha. Ahora, tan sólo como os digo una semana después, el club británico ha alcanzado otro importante acuerdo dentro de sus planes de expansión por el continente asiático.

Así, el Chelsea ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con la Beverage Company International Trading, compañía birmana encargada de producir el Grand Royal Whisky, que a partir de ahora, se convertirá, y en virtud de dicho acuerdo, en la marca de whisky oficial del actual Campeón de Europa de clubes.

De este modo, la estrategia del club de expandir su imagen allá por el continente asiático va cogiendo cada vez más cuerpo a través de este tipo de alianzas que consoliden la misma dentro del apetitoso mercado oriental.

Desde el club no descartan nuevos acuerdos con compañías asiáticas en la misma línea que los alcanzados hasta ahora, lo que condicionará y mucho las futuras pretemporadas del club inglés con giras por las zonas en las que su presencia sea más demandada gracias a dichos acuerdos. El club espera cerrar nuevos acuerdos con otras compañías de aquellas latitudes a lo largo de todo el año.

Los términos económicos de la operación no fueron dados a conocer.