Tras el Manchester United, Chevrolet se une al Liverpool

0

La firma Chevrolet ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Liverpool en virtud del cual se convierte en nuevo vehículo oficial del club inglés para los próximos cuatro años.

El acuerdo finalizará al concluir la temporada 2015-2016, y permitirá a Chevrolet estar presente en la publicidad de Anfield, así como en las publicaciones impresas y digitales del club además de en las redes sociales. Chevrolet además se reserva la posibilidad de que los miembros del equipo puedan estar presentes en las diferentes promociones que la compañía pueda poner en marcha.

Chevrolet además será también sponsor oficial de la gira de pretemporada del club, una de las más populares del mundo, que se inició el pasado sábado con el enfrentamiento ante el Toronto.

De este modo, General Motors, grupo al que pertenece Chevrolet, se asegura a través de esa marca la presencia en dos de los clubes más importantes de la Premier y del Mundo: el Manchester United y el Liverpool. Hay que recordar, tal y como pudisteis conocer por aquí, que Chevrolet se unió recientemente al Manchester (Ver Artículo en MD) como vehículo oficial (misma forma de patrocinio que con el Liverpool) con el objeto de extender y consolidar su marca a nivel internacional acompañando a uno de los clubes con más seguidores del mundo, el Manchester United. Es precisamente esa fuerza social la que ha llevado a Chevrolet a adoptar la misma postura y decisión con el club de Liverpool.